Kedada de abril, la de las orquídeas

Kedada de abril, la de las orquídeas

El pasado día 23 de abril realizamos nuestra kedada mensual organizada por Javier Alonso y Karen. En un mogollón de coches (se nota que somos de Bilbao y alrededores) nos reunimos en el punto de encuentro cerca de Gopegi y cuando llegó el maestro nos enseñó como eran...
Kedada abril Photobat

Kedada abril Photobat

Nuestros compañeros Karen Amaia Bilbao y Javier Alonso nos han preparado una nueva Kedada para el domingo 23 para desplazarnos a Gopegi para hacer fotos a ORQUIDEAS silvestres, parece que esta es una buena época del año para observarlas en todo su esplendor. Aquí os...