Publicado en Aficionados a la fotografía el 8-1-2020:
La fotografía es una forma de arte. Practicar es la mejor manera de mejorar drásticamente sus habilidades y tomar mejores fotos con el tiempo. Sin embargo, es difícil mantenerse constantemente inspirado. Para que usted pueda refinar y mejorar sus habilidades fotográficas, hemos creado una lista de los mejores ejercicios para practicar diariamente que le harán un mejor fotógrafo.
Disparar objetos en movimiento
Capturar el movimiento con su cámara Nikon D3500 DSLR de Beachcamera.com puede resultar en fotografías fascinantes. También le preparará para fotografiar escenarios como eventos deportivos, bodas y otros acontecimientos en los que el movimiento es algo habitual. Sin embargo, transmitir el movimiento en sus fotografías requiere habilidad, y para que usted adquiera esta habilidad, necesita practicar. Puede comenzar fotografiando un objeto en movimiento todos los días durante una semana. Podría ser perros corriendo y jugando en el parque, un coche en movimiento o un tren, pájaros volando en el aire o personas bailando. Esto te enseñará a usar las velocidades de obturación.
Llevar un asunto con usted
La idea es elegir un objeto pequeño y portátil y llevarlo consigo durante una semana o un mes. Tal vez el sujeto de viaje sea una pequeña muñeca y usted la fotografíe sentada en el mostrador de su tienda de delicatessen local. Sea creativa y fotografíe el objeto de su elección en diferentes escenarios y desde diferentes ángulos. Esto te enseñará a usar el modo macro de tu cámara y a disparar a unas pocas pulgadas de tu pequeño objeto. También practicará cómo fotografiar un objeto pequeño a distancia e incorporarlo al marco para que siga siendo el sujeto principal de sus fotos.
Disparar objetos con características comunes
Cada día, tome entre 50 y 100 fotos de objetos con características o atributos comunes. Algunas de las características que puede buscar podrían incluir el propósito que sirven, el color, la forma, la textura o el material. Un día puedes fotografiar objetos que son predominantemente rojos. Al día siguiente puedes fotografiar cosas que se utilizan para ayudar a las personas, como por ejemplo gafas. La idea es encontrar fotos interesantes escondidas dentro de «objetos cotidianos». Esto aumentará tu imaginación y creatividad mientras te desafía a fotografiar objetos que nunca antes habías pensado en fotografiar con tu Canon EOS Rebel T6 Double Zoom Deluxe Kit de Beachcamera.com.
Experimentar con la iluminación
Saber cómo usar la luz a su favor mientras dispara es una habilidad esencial que se aprende mayormente a través de la práctica. Una manera obvia pero eficiente de practicar esto es tomar tantas fotos como pueda cada día pero bajo una iluminación diferente. Experimente con tomas de fotos al aire libre temprano en la mañana, al mediodía en la tarde o al atardecer. Considere una habitación con iluminación clásica o con luz de velas, fotos de ventanas, siluetas; las posibilidades son infinitas. Seleccione los tipos de iluminación disponibles para usted y practique sus habilidades experimentando con diferentes técnicas de iluminación. Ver y comparar tus fotos te mostrará tus errores. Puedes aprender lo que hay que cambiar para que puedas tomar mejores fotos en el futuro.
El Un-Selfie Selfie
Este no es un ejercicio de «autocontrol»; por lo tanto, traiga un trípode. Tienes que estar dentro de cada cuadro. Componga, enmarque y comience el autodisparador. Luego, colóquese dentro de la foto de manera significativa y pensativa.
Elija uno de los ejercicios anteriores y hágalo diariamente durante una semana. Luego proceda con el siguiente. ¿A qué esperas? Elija un ejercicio, tome su cámara y comience a filmar!